Portada » Noticias » Nintendo Switch » 4 vídeos más de las armas de Monster Hunter Rise

4 vídeos más de las armas de Monster Hunter Rise

Después de ver ya media docena de armas, siendo las últimas las dos ballestas que podremos encontrar en el juego, seguimos repasando en vídeo las armas que podremos comprar y hacer a base de partes de monstruo y otros materiales en Monster Hunter Rise. Vamos con ellas.

El martillo, como os imagináis, es un arma tan pesada como devastadora, con un ataque cargado que será capaz de romper la coraza más dura y desestabilizar a los monstruos.

La espada y el escudo es muchas veces la elección de los principiantes en Monster Hunter, pero también es un conjunto válido para los más experimentados por su rapidez de ataque y el contar con escudo.

El glaive, junto al kinsecto, es una de las armas más raras de todo el catálogo, pero bien manejada puede darnos mucha ventaja en los combates, sobre todo a larga distancia. Además, su longitud nos permite atacar por arriba a los monstruos, aunque ahora con el cablebicho casi todas las armas han ganado esta habilidad.

Y acabamos con la lanza pistola, un arma lenta pero efectiva en medias y cortas distancias que además cuenta con una defensa de lo más efectiva.

Recordad, el 26 de marzo tenéis una cita con Monster Hunter Rise solo en Nintendo Switch. Además, en verano Monster Hunter Stories 2 también llegará en exclusiva a la consola y antes de que eso ocurra tres amiibo de Magnamalo y los camaradas Canyne y Felyne podrán asimismo ser nuestros.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x