Portada » Noticias » Nintendo Switch » Selecta Play traerá el videojuego de Record of Lodoss War a España

Selecta Play traerá el videojuego de Record of Lodoss War a España

record of lodoss war

Después del notable Touhou Luna Nights (al análisis), Team Ladybug tiene ya casi listo su próximo juego, y además llegará a nuestro país en formato físico gracias al sello Selecta Play. Hablamos de Deedlit in Wonder Labyrinth, Record of Lodoss War, el videojuego basado en el manganime de los 80 y 90 que sigue la estela de otros como el popular Castlevania: Symphony of the Night de Play Station y Sega Saturn y que saldrá a la venta este 28 de enero.

Además, Selecta Visión (matriz de Selecta Play) aprovechará la ocasión para relanzar el anime de Record of Lodoss War en DVD y Blu-Ray, artículo que tenéis ya en preventa.

Deedlit in Wonder Labyrinth, Record of Lodoss War es un videojuego de estilo metroidvania con un gran giro narrativo, en que la historia comienza a desarrollarse desde el final. Usa el poder de los espíritus, la magia y una variedad de armas para abrirte paso en un enorme laberinto. Sube el nivel de tu espíritu absorbiendo el SoulStream cuando derrotes a tus enemigos para cambiar el rumbo de la batalla a tu favor.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x