Portada » Noticias » Nintendo Switch » Los primeros títulos de la serie Mana de Square-Enix llegarán a Switch en un recopilatorio

Los primeros títulos de la serie Mana de Square-Enix llegarán a Switch en un recopilatorio

Square-Enix sigue mostrando su apoyo a Nintendo Switch (o tanteando el ambiente) y recientemente ha anunciado un recopilatorio para la misma de los 3 primeros juegos de la serie Seiken Densetsu, aquí llamada serie Mana. En este juego se incluirán 1 juego de Game Boy y 2 de Super Nintendo, e incluso se ha acompañado el anuncio de un tráiler, como podéis ver sobre estas líneas. Su título será Seiken Densetsu Collection, y si traspasa fronteras, es fácil que cambie de nombre.

La serie Mana cumplió 25 años en 2016 y muchos echaron en falta una celebración a la altura por parte de Square-Enix, que se limitó a ofrecer un remake del original de Game Boy adaptado a varios dispositivos móviles.

Ahora con esta Seiken Densetsu Collection, podremos disfrutar de Final Fantasy Adventure (Seiken Densetsu, Game Boy, 1991), Secret of Mana (Seiken Densetsu 2, 1993, SNES) y Seiken Desetsu 3 (1995, SNES, solo Japón).

Seiken Densetsu 3, la secuela del también conocido como Secret of Mana, nunca llegó a Occidente por diversos motivos, como lo tarde que llegó a SNES que ya daba sus últimos coletazos, la localización a otros idiomas o la cantidad de bugs que se presentaron en la versión NTSC JAP, así que si S-E se anima a traérnoslo por aquí, esperemos que sea en mejores condiciones.

Por otra parte los juegos no han visto para nada alterado su aspecto visual, para bien o para mal, pero sí que han incorporado otras mejoras como puedan ser el guardado rápido, un Modo Música donde oír las canciones de los juegos, la posibilidad de cambiar el tamaño y el modo de la imagen, o el poder compartir la aventura con hasta 2 amigos en el modo cooperativo que estrenarán Seiken Densetsu 2 y Seiken Densetsu 3 (imaginamos que será solo en modo local).

Se espera la llegada de este recopilatorio a tierras niponas para el 1 de junio de 2017 a un precio de 4800 Yens, unos 40 € al cambio. En formato físico, eso sí.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.