Esperemos poder salir a la calle normalmente ya en verano, aunque si no fuera así, tampoco nos iba a importar demasiado gracias a Peaky Blinders: Mastermind, el juego de la galardonada serie de gánsteres irlandeses que llegará a Nintendo Switch en los meses de más calor del año.
Se trata de un juego de estrategia, sigilo y puzles cuyos acontecimientos se desarrollarán justo antes de la primera temporada de la serie. En ellos, unos rejuvenecidos Tommy, Arthur, Polly, John, Ada y Finn Shelby se las verán contra otras bandas criminales que planean acabar con Tommy o incluso con la misma policía, todo ello con el objetivo de dominar las calles de una Birmingham dominada por el juego, el alcohol clandestino, las apuestas y las peleas callejeras.
Cada miembro de la familia tendrá habilidades únicas, por lo que habrá que saber bien cuál de ellas elegir en cada momento si queremos salir airosos de situaciones que pueden dar con nuestros huesos en una celda o en el camposanto… Pero para eso tenemos a Tommy, capaz de adelantarse a todo y a todos, como muy pronto podremos comprobar en este Peaky Blinders: Mastermind.