Portada » Noticias » Nintendo Switch » La saga Persona celebra 25 años y Atlus insinúa un buen puñado de nuevos juegos

La saga Persona celebra 25 años y Atlus insinúa un buen puñado de nuevos juegos

Persona 25

Atlus se está portando bien últimamente con los nintenderos, con esos casi recién estrenados Persona 5 Strikers y Shin Mgami Tensei III Nocturne HD Remaster y a esperas de que que Shin Megami Tensei V aterrice en Nintendo Switch en exclusiva este mismo noviembre. Sin embargo aún tenemos la espinita clavada de no haber visto Persona 5 (Royal o no) en la consola, aunque eso es algo que esperemos cambie pronto pues la compañía japonesa quiere celebrar los 25 años de la saga Persona por todo lo alto.

En septiembre será cuando se produzca esta esperada celebración, la cual contará con merchandising, eventos y, por supuesto, juegos. De hecho, en el portal habilitado para la ocasión hay listados hasta 7 anuncios: uno de ellos para este mismo septiembre, cinco más con un próximamente y un último con fecha de otoño de 2022; ¿será el futurible Persona 6?

Solo esperamos que, dada la renovada relación entre Nintendo y Atlus, este 25 aniversario de la saga Persona se salde con anuncios para la consola híbrida, y hay 5 posibles candidatos para engrosar el catálogo. Hay que tener fe.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x