Portada » Noticias » Nintendo Switch » Safety First! ahora en Nintendo Switch

Safety First! ahora en Nintendo Switch

A pesar del April Fools, hoy también nos llegan noticias sobre videojuegos, entre las que se encuentra el aterrizaje de Safety First! desde ya de ya. Desde hoy podremos obtener este curioso juego en la eShop de Nintendo Switch por 2,99€. Quien se lo agencie en esta primera semana de abril, obtendrá un 33% de descuento en el juego.

Deberemos llevar a nuestro frágil protagonista por diferentes niveles sin… romperlo. Literalmente hablando. Deberás ir reparando cosillas por el camino con el Liquido Amarillo Mágico Reparador e ir avanzando por los peliagudos lugares para seguir reparando cables, brechas, entre otros.

Pero como no, este juego tiene una historia y bien entretenida. La abuelita de nuestro prota ha traído una maravillosa radio vintage, tan vintage que ha sobrecargado una planta eléctrica de cerca. Con tus grandes conocimientos sobre electricidad, deberás arreglar los cablecitos rotos.

¡Aquí tenéis el gameplay trailer para acabar de convenceros!

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Noelia Gonzalez Pelaez hace 6 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.