Portada » Noticias » Nintendo Switch » A Runner3 sólo le queda el último sprint para llegar a Nintendo Switch

A Runner3 sólo le queda el último sprint para llegar a Nintendo Switch

Hace más de un año se anunció Runner3 y poco más, ni fechas, ni plataformas de destino. Después, cuando ya conocimos de verdad lo que era el proyecto NX, que resultó ser Nintendo Switch, nos alegramos enormemente que la esperadísima tercera entrega de la saga protagonizada por CommanderVideo sería exclusiva de la nueva consola de Nintendo. Aun sin fecha.

Ahora sí que sí, al fin hemos conocido la fecha de tan esperado juego de velocidad y plataformas rítmico. Quedan escasos dos meses para que CommanderVideo llegue por fin a su meta a Nintendo Switch, será el 22 de mayo.

 

El título está desarrollado por Choice Provisions, quienes en el pasado fueran Gaijin Games. Un juego que engancha ¡y mucho! a la par que frusta ¡y mucho!, sin embargo ambas sensaciones hacen que mejoremos como jugadores y nos pique una y otra vez a hacerlo cada vez mejor para terminar por superar cada reto.

Os dejamos con el trailer que han publicado para la ocasión.

Además CommanderVideo no estará sólo, CommandgirlVideo también se unirá a la acción así como un buen número de amigos además de invitados secretos y Dave. Sí, quien todos esperábamos que también estuviese no va faltar a su cita, hablo de Charles Martinet, voz de Super Mario y muchos más personajes del mundo del fontanero, quien volverá a colaborar como narrador.

El juego esconde tres mundos de plataformeo retro con jefes finales propios, siempre y cuando seamos capaces de desbloquearlos, además de los ya esperados nuevos niveles para la aventura principal.

Por si todo lo anterior fuese poco, el juego llegará en formato físico en una más que jugosa edición. Como se puede ver en la foto inferior la edición física contará con un manual a todo color, un mini CD con algunos temas del juego, un llavero / correa de CommanderVideo hecho en PVC con una linterna en sus ojos y lógicamente el juego en versión física.

Sin duda alguna Runner3 viene más fuerte que nunca y es exclusivo de la consola híbrida de Nintendo.

Escrito por
The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Nintendero y Superconsolero.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse