Portada » Noticias » Nintendo Switch » Runner3 recibe una gran actualización el 13 de noviembre

Runner3 recibe una gran actualización el 13 de noviembre

Runner3

En mayo Nintendo Switch recibió Runner3, la tercera y más ambiciosa entrega de la saga, de la cual ya publicamos nuestro análisis. Sus responsables ahora acaban de dar a conocer la inminente llegada de una enorme actualización al juego, concretamente el martes 13 de noviembre.

Además de prometer “toneladas de correcciones de errores“, se van a añadir destacadas mejoras en este título. Entre ellas, se extienden las opciones relativas a la dificultad, pudiendo por ejemplo modificar la densidad de enemigos o puntos de control, incorporan la opción para realizar “auto-bonk” al presionar y mantener presionados los sticks y se desbloquean desde el primer momento todos los movimientos de personajes.

Runner3

Disfruta una vez más de las divertidas aventuras de CommanderVideo de la serie BIT.TRIP. Prepárate ahora para más misiones, bifurcaciones en tu camino, tiendas, nuevos Retro Challenges, nuevos movimientos para personajes, nuevos movimientos de baile y un plantel de personajes que consigue rivalizar con la rareza de lo visto en su anterior entrega BIT.TRIP Presents… Runner2: Future Legend of Rhythm Alien.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.