Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Rumor] Mario RPG: Invasion of the Rabbids tendrá a Grant Kirkhope como compositor

[Rumor] Mario RPG: Invasion of the Rabbids tendrá a Grant Kirkhope como compositor

Ubisoft logo

Laura Kate Dale vuelve a la carga para despedir el año con un nuevo rumor. En esta ocasión la noticia haría referencia al compositor musical del también rumoreado Mario RPG: Invasion of the Rabbids para Nintendo Switch.

Según apunta Laura, esta información vendría de dos de sus fuentes, que colocan a Grant Kirkhope como el compositor del crossover entre Super Mario Bros. y los Rabbids. De este modo, se trataría del misterioso y secreto juego que el compositor británico, conocido por sus trabajos en Banjo-KazooiePerfect Dark o en el futuro Yooka-Laylee, había comentado recientemente en su cuenta de Twitter.

Queda menos de dos semanas para salir de dudas y comprobar si Mario RPG: Invasion of the Rabbids realmente existe y qué locuras nos podría deparar este rumoreado crossover entre Nintendo y Ubisoft para Nintendo Switch.

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    No si.. Estoy totalmente seguro de que esta aberrante mezcla con los repelentes rabbids va a dar un muy buen juego aunque me eche mucho para atras y me parezca un insulto a los personajes de Nintendo al mezclarlos con las aberraciones de ubitroll..
    Va a ser un juegazo y caerá
    6.
    Parece que soy de los pocos de por aquí a los que le siguen haciendo gracia estos conejos tan locuelos. Tengo buenos recuerdos jugando a los chorrijuegos de estos personajes en la Wii, supongo que será por eso.
    Que ganas de ver que puede salir de aquí si el juego es finalmente real.
    7.
    No eres el único Ordek, supongo que habrá que entender bien el humor francés para ello. Por algo Rayman Legends para mi es el mejor juego de Wii U, no sólo por ese caracterizado humor, porque es algo que tiene que otros juegos de Wii U para mi punto de vista no lo tiene.
    Espero que se curren un buen RPG mezclando a Mario con los Rabbids, estaría bien verlo con Rayman en ese mismo juego, pero estando los conejos no sé si Rayman estará presente.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.