Nintendo Switch ya se anuncia en varias tiendas

Según las tiendas británicas de Game, The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegaría en marzo.

A falta de poco menos de dos semanas para la gran presentación de Nintendo Switch, Nintendo ya ha empezado a promocionar su próxima consola de Nintendo llenando de publicidad algunas tiendas de tres continentes distintos.

Nintendo Switch

Las primeras en mostrar dicha publicidad fueron las tiendas de la cadena australiana JB Hi-Fi, en las que se podían ver algunas de imágenes sacadas del tráiler de la presentación de la consola del pasado mes de octubre. Es por ello que se especula que una vez pasado el 13 de enero, Nintendo pueda actualizar estos anuncios.

Nintendo Switch

Pero como ya os hemos dicho, esta publicidad no se ha quedado sólo en Australia, sino que ha saltado el océano Pacífico hasta llegar a Estados Unidos, más concretamente a una de las tiendas GameStop de dicho país.

Por último, esta publicidad también ha llegado a suelo europeo vía la cadena de tiendas Game en el Reino Unido, donde Nintendo Switch ya se puede reservar. Pero en este caso, la publicidad de dicha tienda no se queda ahí, pues junto al cartel de la nueva consola le acompaña otro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U fechándolo para el mes de marzo.

Nintendo Switch

Fuente 1/2/3

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 5.
    En España como tenemos los Reyes el 6 de enero y hasta el mismo día 5 de enero se siguen vendiendo cosas a cascoporro me da que no están metiendo ruido con Switch y quieren sacar tajada a las 3DS porque a las WiiU que les den (no lo digo yo, lo dice la propia Nintendo con sus "no acciones"). A partir del día 6 puede que ya veamos algo.
    6.
    Yo ahí conservo un ticket para reservar la consola siempre que me convezca lo que Nintendo Switch enseñe de salida. Sino caerá más adelante, Nintendo tú decides.