Portada » Noticias » Nintendo Switch » ¿Retro o moderno? Elige estilo para el próximo Splatfest

¿Retro o moderno? Elige estilo para el próximo Splatfest

Splatfest Splatoon 2 retro moderno

Tras el reciente Nintendo Direct se lanzó la actualización a la versión 4.0 de Splatoon 2, que entre otras novedades introdujo cambios para los Splatfest. Si querías comprobarlos de primera mano no vas a tener que esperar mucho más.

Nintendo acaba de anunciar un nuevo evento, cuya temática está centrada en el estilo de vestir, enfrentándose así retro y moderno. Como siempre, su comienzo tendrá lugar a las 16:00 horas, horario peninsular, del próximo sábado, día 22 de septiembre.

Recordar además, que este será el primer Splatfest que requiera del servicio de pago Nintendo Switch Online, que llega el 19 de septiembre.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Retro. Pero que sepáis que no vais a encontrarme en el Splatfest, no jugaba cuando era gratis como para hacerlo ahora que hay que pagar! xDDD

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.