La remasterización de L.A. Noire en Nintendo Switch suena para verano

A falta de confirmación de Rockstar Games, el juego se lanzaría a finales de verano en varias plataformas

Aparecen nuevos rumores acerca de la remasterización de L.A. Noire. El título de Team Bondi, distribuido por Rockstar Games, podría llegar en verano a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Hace poco más de una semana surgió un rumor sobre su desarrollo y lanzamiento en la nueva plataforma de Nintendo. Hoy, el río vuelve a sonar de nuevo. Y es que, el usuario de Twitter Direct-Feed Games ha arrojado nueva información sobre este.

En cuanto a LA Noire Remaster, el título parece que llegará a Switch, PS4 y Xbox One. El lanzamiento está previsto para finales del verano”, puede leerse en su último tweet.

Así mismo, también ha respondido a otro usuario de Twitter, comentando que no ha escuchado nada sobre la versión de PC. Recordamos al respecto, que la versión original para compatibles llegó seis meses después que la de consolas.

Nuevamente, esto no son más que rumores, que deben tomarse como tal. No obstante, esperemos que sean ciertos y Rockstar Games realice tal remasterización y le dé continuidad a un título que debió haber corrido mejor suerte.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 4.
    pagantipaco
    ¿Y va a salir a la vez en todas? Madre mía, eso sí que es novedad aunque sea un remaster.

    En la anterior noticia se dejó en claro que salía en todas porque R* quiere que se convierta en una saga.
    No sé de dónde se sacaron que sólo era para Switch XD.
    8.
    Hombre, si la remasterización tan innecesaria es para darle una segunda oportunidad y poder tener una segunda entrega de este juegazo, bienvenido sea. Yo lo recomiendo, eso sí, al loro que no es un GTA.
    9.
    Hombre, si la remasterización tan innecesaria es para darle una segunda oportunidad y poder tener una segunda entrega de este juegazo, bienvenido sea. Yo lo recomiendo, eso sí, al loro que no es un GTA.
    11.
    pagantipaco
    Si no es tipo GTA puede que me guste a mi... voy a ver de qué va este juego porque puede que me interese más de lo que a priori pienso.

    Es como un mundo abierto (la ciudad) pero en lugar de hacer el cabra tienes que hacer de detective. Coger pistas, interrogar gentuza y tal. La idea es buena, pero la fama que se llevó era de que, al final, era un juego de ir a un sitio y coger cosas.