Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nintendo Switch podría estar superando en reservas a PlayStation 4 en Suecia

Nintendo Switch podría estar superando en reservas a PlayStation 4 en Suecia

Nintendo Switch logo

Desde que el pasado día 13 de enero se revelase la fecha de lanzamiento, y abriesen las reservas, de Nintendo Switch, mucho se ha hablado de la demanda que estaría recibiendo.

Ahora, el minorista sueco Webhallen ha publicado una nota en la que afirma que el número de reservas de la nueva consola de Nintendo está superando a las que recibieron en su momento con PlayStation 4. “¡Y se mantiene con fuerza!“, añaden.

Al mismo tiempo, la compañía sueca advierte que “el primer lote del lanzamiento para marzo ya está completamente reservado“. Es por ello que aconsejan a todos aquellos interesados en tenerla pronto, que la reserven si no quieren perdérsela en los días o semanas siguientes.

Nintendo Switch con Skyrim

El próximo 3 marzo se pone a la venta Nintendo Switch. Será entonces cuando comprobaremos lo cierto de estos apuntes y si, tal y como se viene debatiendo, Nintendo podrá atender todas las reservas.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Nintendo debería cuidar más su expansión por Europa. Ahora mismo Reino Unido, Francia y Alemania son la prioridad; España e Italia vienen después; Portugal, Países Bajos y Rusia en tercer lugar y el resto, con los restos.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.