Portada » Noticias » Nintendo Switch » Rad Rodgers llega a Switch con su versión más completa

Rad Rodgers llega a Switch con su versión más completa

La acción de los juegos de los 90 que se fusionaba con las plataformas y que tan buenos tiempos nos hizo pasar en la era de los 16 bits vuelve a los titulares con Rad Rodgers, un título que, si bien no es nuevo (salió en febrero de este año en otros sistemas), sí es la primera vez que aparece en Nintendo Switch, y encima lo hace con su Radical Edition bajo el brazo.

Rad Rodgers: Radical Edition es una oda a aquellos videojuegos donde solo importaba disparar, saltar y avanzar, aunque también es algo más, porque entre saltos y disparos habrá tiempo para varios minijuegos que le conferirán una personalidad única a un juego en dos dimensiones pero con unos entornos y personajes recreados en bonitas tres dimensiones.

Cuando sea lanzado en Switch a principios de 2019, llegará además con un nuevo modo cooperativo para dos jugadores, otro donde pelear uno contra otro, más habilidades para sus personajes, más y más variados minijuegos, una nueva zona con varios niveles totalmente inéditos y lo mejor: personajes seleccionables de juegos bien conocidos (algunos) como Bombshell del juego homónimo, Cosmo de Cosmo’s Cosmic Adventure, Lo Wang de Shadow Warrior y el inimitable e irreverente Duke Nukem.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.