Publicado un vídeo de la jugabilidad de Nefarious

Nefarious estaba anunciado inicialmente para Wii U pero podría acabar llegando solo para Nintendo Switch.

Nefarious se ha dejado ver en un vídeo de más de 20 minutos que muestra su jugabilidad. Se trata del título de acción 2D en el que tendrás que secuestrar a la princesa, plantándole cara al héroe.

La rutina es la misma en cada mundo. En primer lugar hay que secuestrar a la princesa, después hay que huir de la policía y al final hay que frustrar el rescate del héroe. La diferencia es que cada mundo es completamente distinto al anterior y cada princesa tiene una característica que Crow, el protagonista, absorbe y aprovecha para su propio beneficio. Estos poderes especiales se unen a las acciones básicas del personaje y a su ataque principal.

¿Nefarious solo para Nintendo Switch?

Pese a llevar anunciado para Wii U desde hace dos años, esto podría cambiar ahora. Tal y como aparece en Kickstarter, sus responsables se están planteando publicarlo exclusivamente para Nintendo Switch.

El lanzamiento de Nintendo Switch está removiendo las cosas. Tenemos nuestro kit de desarrollo de Wii U, y realmente queremos hacer un lanzamiento en ella. Pero al igual que muchos desarrolladores en nuestra situación, hemos estado considerando la posibilidad de cambiar nuestra postura y centrarnos en Switch en contraposición a Wii U. Sin embargo, queríamos que esto fuera un debate con nuestros patrocinadores. ¿Es esto algo que te gustaría ver?”, preguntaron en su última actualización.

Se desconoce por el momento cual es la decisión que tomarán, así como cuándo se pondrá a la venta.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios