Super Mario Odyssey se deja ver en un nuevo vídeo

Nintendo publica varias escenas de Super Mario Odyssey en las que se pueden ver más de su jugabilidad.

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de Nintendo Switch, el cual contiene varios fragmentos de Super Mario Odyssey. GameXplain he recogido dichas escenas, y las ha unido en un vídeo que puedes ver justo abajo.

Super Mario Odyssey

Este nuevo Mario ofrece exploración activa en un mundo muy diverso. Es por ello que se trata de un sandbox protagonizado por el fontanero más famoso de los videojuegos. La historia, cómo no, consiste en rescatar a la Princesa Peach de las manos de Bowser. Aunque en esta ocasión se desarrollará fuera del Reino Champiñón, en un mundo del que aún no han desvelado el nombre y en el que tendrás que viajar entre diferentes países.

Explora Nueva York, un bosque encantado, un desierto mexicano y hasta una tierra imaginaria hecha por comida. Desplázate entre estos diversos escenarios, gracias a un barco volador. Además, previsiblemente el tiempo de cada uno de ellos sufrirá modificaciones, como el cambio del día a la noche, en este nuevo mundo de Mario. Nuestra compañera esta vez será la famosa gorra de Mario, que cobrará vida para la ocasión y nos permitirá hacer un salto especial.

Super Mario Odyssey llegará durante las navidades del presente año a Nintendo Switch. Se desconocen más detalles, aunque seguramente algún Nintendo Direct nos revele más detalles pronto.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Ya sé q está en fase de desarrollo todavía pero ver desaparecer a los peatones no estando tan en la lejanía no mola nada
    5.
    cor
    Ya sé q está en fase de desarrollo todavía pero ver desaparecer a los peatones no estando tan en la lejanía no mola nada

    No me había fijado. Es cierto, y horrible.