Beck y Gunvolt unen fuerzas en Mighty Gunvolt Burst

Desarrollado por Inti Creates, el juego verá la luz en la eShop de Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Inti Creates ya comunicó que este fin de semana, dentro del marco de la BitSummit, anunciaría dos nuevas propuestas para la reciente consola de Nintendo. Ahora, gracias a las páginas de Famitsu, conocemos uno de los proyectos de dicho estudio: Mighty Gunvolt Burst.

Mighty Gunvolt Burst, como su nombre deja entrever,  será una especie de crossover donde se darán cita Beck, protagonista de Mighty Nº 9, y Gunvolt, quien protagoniza la saga Azure Striker Gunvolt. Tomando la jugabilidad base de este último, contará con algunas novedades diferenciadoras, como poder mejorar las habilidades de nuestro personaje durante la aventura o la posibilidad de obtener una bonificación extra al derrotar a los enemigos adyacentes, gracias a un nuevo combo denominado Burst, que intuimos de especial relevancia viendo que acompaña al nombre del propio juego.

También se han confirmado las plataformas de destino: tanto Nintendo Switch como Nintendo 3DS recibirán esta nueva aventura de Inti Creates, que se lanzará de forma exclusiva en sus respectivas tiendas digitales. En cuanto a las diferencias entre versiones, por ahora lo único confirmado es que Mighty Gunvolt Burst pretende hacer un uso intensivo de la novedosa Vibración HD de la híbrida de Nintendo.

Sin fecha de lanzamiento anunciada por el momento, deberemos ser pacientes y esperar para conocer este y más datos del  nuevo proyecto de los chicos de Inti Creates, sin olvidar que no es el único juego para Nintendo Switch ( y quién sabe si también para Nintendo 3DS) que actualmente tienen entre manos.

 

 

 

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Pues muy bien, parece que las desarrolladoras se están poniendo las pilas y últimamente hay bastantes juegos que se anuncian para Switch o al menos con respecto a WiiU la cosa está muy cambiada.