Portada » Noticias » Nintendo Switch » Arkane Studios no sabe si Prey llegará a Nintendo Switch

Arkane Studios no sabe si Prey llegará a Nintendo Switch

Reinicia la franquicia y tiene un futuro incierto en lo que respecta a la nueva consola de la Gran N. En recientes declaraciones hechas a Finder, el diseñador principal de Prey, Ricardo Bare, no ha podido asegurar el lanzamiento del título en Nintendo Switch por cuestiones de rendimiento.

La pregunta ha sido directa. En base a la exigencia técnica de elementos como la iluminación o el mundo abierto que da forma a Prey, el medio ha preguntado a Bare si la nueva consola de la Gran N cuenta con la suficiente fuerza como para poder ejecutarlo, a lo que el diseñador ha contestado “No tengo ni idea. Se está hablando sobre ello, pero todavía no se ha llegado a una conclusión.”

No cierra la puerta, pero tampoco la abre de par en par. Parece que Nintendo Switch no las tiene todas consigo para contar con una versión de este videojuego; aunque resulta llamativo que Arkane, estudio perteneciente a Bethesda (que ha confirmado ser una de las compañías que conformará el catálogo de Switch), no tenga claro hasta dónde puede llegar.

Nintendo Switch

Siguiendo anteriores declaraciones de Bethesda, tenemos a Pete Hines, vicepresidente de márketing, asegurando que tendrían muy en cuenta al sistema si tuviera una potencia semejante a plataformas como Xbox One; o incluso a Todd Howard, director creativo, asegurando rotundamente su apoyo a la consola y garantizando el lanzamiento de Skyrim en ella (del que se supone que llegaría la Special Edition).

Con este cruce de palabras, parece que Nintendo Switch se mueve en un punto intermedio en cuanto a lo que apoyo se refiere. Un lugar que resulta de la mezcla de captar al público de Nintendo, a nuevos jugadores  y las capacidades de la consola a nivel técnico. Ahora la pregunta es, ¿entrará Prey en ese lugar o se quedará fuera?

prey-01

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Una noticia para, quizá, frenar el optimismo de Nintendo Switch.
    Aunque, en realidad, lo único que se dice es que no sabe qué potencia tiene la consola, pero que el juego sí será exigente a nivel técnico. Igual está preparando la cama para cuando tenga que poner excusas, jajaja
    2.
    Prey nunca lo termine, me gusto mucho ek principio pero lo deje. Siempre he tenido ganas de darle. Tal vez sea buena excusa. Si sale caería fijo
    3.
    Esta me parece una noticia muy chorra. Parece que la hubiera puesto un hater ya que en ningún momento se queja de la potencia. Solo afirmar que desconoce como es o será. O incluso si saldrá el juego allí o no. Nada mas.
    La pregunta ha sido directa. En base a la exigencia técnica de elementos como la iluminación o el mundo abierto que da forma a Prey, el medio ha preguntado a Bare si la nueva consola de la Gran N cuenta con la suficiente fuerza como para poder ejecutarlo, a lo que el diseñador ha contestado “No tengo ni idea. Se está hablando sobre ello, pero todavía no se ha llegado a una conclusión.”

    ¿En que momento duda de la potencia de la consola? Porque yo no lo leo por ningún lado. Me parece que hay muchos errores de entendimiento aquí.
    6.
    JAJAJA, ya comenzamos con las vaciladeras, que si, que no y con el no se, no tengo la mas mínima idea de que es Prey pero así comenzaron con la Wii U, espero que las ventas de la nueva de Nintendo sean no buenas sino excelentes para que esta gente ni dude en hacer nada para la Switch.
    7.
    Tambien ellos negaron el desarrollo de Skyrim para Switch cuando es confirmado por varias fuentes no-oficiales. Yo creo que Bethesda va a esperar un poco para ver si la consola tiene exito y verá si sacar o no una versión de Prey
    9.
    Sobre si tiene fuerza suficiente contesta que no tiene ni idea, pero a la vez están hablando sobre ello.
    Para mi puede significar dos cosas:
    1. No sale nunca.
    2. Lo presentan en 13/01.
    Saludos.
    10.
    ¿Dónde pone que no es posible o deja de serlo? La pregunta es sencilla, así como la respuesta: "“No tengo ni idea."
    Vamos, que no saben a ciencia cierta las características finales. Luego,¿cómo se va a aventurar a confirmar o desmentir nada?.
    Estoy convencido que muchos títulos de terceros no podrá ejecutarlos. Pero también estoy convencido de una potencia lo suficientemente potente como para albergar ports con downgrade. Tampoco olvidemos que no necesitaría ser tant potente como PS4 ni XBO, ya que mientras estas buscan con desesperación correr los juegos a la máxima resolución posible, Switch no pasará de 1280x720. Y yo que la última generación la disfruté en PC, tengo que decir que el rendimiento se dispara de pasar de una resolución 1080 a 720p. Vamos, que no necesita tantos recursos para conseguir un aspecto similar.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.