Portada » Noticias » Nintendo Switch » Prehistorik Man entre los próximos juegos de Nintendo Switch Online

Prehistorik Man entre los próximos juegos de Nintendo Switch Online

Sigue creciendo el catálogo de juegos clásicos disponibles en Nintendo Switch Online, aunque lo hace mezclando, como empieza a ser habitual, juegos buenos con otros que, digamos llanamente, no lo son tanto. Esta vez le ha llegado el turno en Super Nintendo a 3 nuevos títulos como son Doomsday Warrior, un juego de lucha que queda lejos de los mejores del género aunque cuenta con unos personajes grandes y bien definidos en pantalla, Prehistorik Man, lo mejor del anuncio de hoy, una aventura de plataformas 2D cargada de humor donde recorreremos parajes llenos de secretos y plagados de monstruos, y Psycho Dream, un arcade de acción que ya en su momento recibió críticas nada halagüeñas y que, mirémoslo así, ahora podremos al fin comprobar el porqué de estas. En cuanto a NES, que suma un juego, tendremos Fire ‘n Ice, en el cual tendremos que usar la lógica para apagar los fuegos que amenazan a nuestra aldea.

Todos ellos estarán disponible en el sistema de membresía de Nintendo Switch Online a partir del 17 de febrero, o lo que es lo mismo, dentro de una semana.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse