Portada » Noticias » Nintendo Switch » Portal Knights llegará en formato digital el 23 de noviembre a Nintendo Switch

Portal Knights llegará en formato digital el 23 de noviembre a Nintendo Switch

Portal Knights

Hace unos meses Portal Knights se puso a la venta en el resto de plataformas, ahora 505 Games acaba de detallar los planes de lanzamiento referentes a la versión de Nintendo Switch. De este modo, solo habrá que esperar una semana para poder jugarlo cuando, como y donde quieras, aunque solo en su versión digital, pues el 23 de noviembre dará el salto a la Nintendo eShop. No obstante, para aquello que deseen hacerse con su versión física, también tendrán la oportunidad de conseguirla, aunque será a partir del 9 de febrero de 2018 cuando llegue a los comercios.

Asimismo, el estudio ha publicado también, con motivo del presente anuncio, un nuevo tráiler de su título, y el cual tienes justo a continuación.

Portal Knights

Es como una mezcla de Minecraft y Diablo“, así es como han descrito a Portal Knights. Prepárate para una aventura por un mundo abierto, cuyos entornos son generados aleatoriamente, en el que tendrás que escoger entre guerrero, mago o guardabosques, teniendo la posibilidad de desarrollar sus habilidades, para construir, explorar y enfrentarte a diferentes peligros. Como no podía ser de otra manera, el multijugador cooperativo no falta, pudiendo disfrutar de esta aventura hasta 4 jugadores.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.