Portada » Noticias » eShop » Max: The Curse of Brotherhood pintará la eShop de Switch en diciembre

Max: The Curse of Brotherhood pintará la eShop de Switch en diciembre

Lo más probable es que no, pero puede que alguno os acordéis de Max & the Magic Marker que apareció en el servicio WiiWare de Wii hace ya unos cuantos años.

Con nuestros mágicos rotuladores teníamos que pintar nuestras propias plataformas para así ir sorteando los obstáculos y resolviendo los puzles que se nos presentaban. No era muy largo, pero sí muy original, y la fórmula se renovó y adaptó a los nuevos tiempos en 2016 con el título que nos ocupa, Max: The Curse of Brotherhood, el cual llegará el próximo mes a la eShop de Nintendo Switch, como así podemos leer en la propia ficha del juego si accedemos a la tienda virtual desde una cuenta americana y nos vamos a próximos lanzamientos.

Con un renovado aspecto gráfico y un hermanito bajo el brazo, Max deberá adentrase en un fantástico mundo donde tendrá que usar todo el poder de su rotulador, y esta vez no servirá solo para pintar.

El juego saldrá a la venta en la eShop americana el 21 de diciembre a un precio de 19,99 $, así que, mientras esperamos a que se confirme su lanzamiento en Europa, no está de más recordar que Nintendo Switch es region free.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.