[PokéDirect] Pokkén Tournament DX anunciado para Nintendo Switch

La revisión del título de lucha llegará el 22 de septiembre.

Tras meses de rumores sobre un nuevo título de la serie principal en Nintendo Switch, finalmente será Pokkén Tournament DX, revisión de la entrega de lucha en Wii U, quien se ocupe de llevar las criaturas de bolsillo a la consola híbrida.

Iniciando el Pokémon Direct, Switch recibirá una revisión del título desarrollado por Bandai Namco con nuevas funciones, así como incorporaciones al plantel de luchadores junto a alguna que otra sorpresa.

Más de 20 luchadores y nuevos modos de combate

Pokkén Tournament DX llevará a Nintendo Switch los combates frenéticos que vivimos en Wii U. Sin embargo, vendrá acompañado por las recientes incorporaciones en las máquinas arcade japonesas del mismo título. De esta forma, Empoleon, Scizor, Darkrai y Croagunk se incorporarán al plantel, así como un nuevo combatiente: Decidueye.

La evolución de Rowlet será el invitado que represente a la región de Alola en el juego. Cargado con sus potentes flechas, el Pokémon búho completará un plantel que superará los 20 luchadores. A su vez, se añadirán nuevos modos, como la posibilidad de combates por equipos 3 vs. 3, así como combates por puntos en línea y con amigos.

Aprovechando las posibilidades de Switch, Pokkén Tournament DX permitirá juego local, donde se podrán exprimir las distintas formas de juego que aporta la consola, así como enzarzarse en duros combates, haciendo uso cada jugador de los Joy-Con.

Pokkén Tournament DX llegará a Nintendo Switch el próximo 22 de septiembre. El título estará disponible para probar en el E3, así como se realizará una emisión especial durante el evento enfocada en el mismo.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Ha sorprendido mucho ver a Decidueye en este nuevo "refriitU", uno de los pokémon más molones de la historia. :) Me han subido un poco las ganas de jugarlo, pero no lo suficiente para plantearme su compra.
    2.
    Entiendo que a los poseedores de Wiiu este tipo de ediciones DX no les entusiasmen, para mi, que jamás la tuve porque no me convenció, estás versiones son más que bienvenidas, aunque espero con mucha más ilusión SSB, Bayoneta 2 o Xenoblade Chronicles X.