[PokéDirect] Nuevos Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS

El 17 de noviembre a la venta.

Al final no ha sido el rumoreado Pokémon Stars. Seamos francos, era difícil que lo fuera, pero los que disfrutaron con los geniales Pokémon Sol y Luna estarán contentos, porque lo que sí nos ha dejado este Pokémon Direct ha sido Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Con fecha fijada para el 17 de noviembre de este año, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna nos contarán una nueva historia alternativa sobre los habitantes de la región de Alola (otra vez pudiendo elegir entre chica o chico) que hará que conozcamos algo más a los misteriosos seres conocidos como Ultraentes,

Tendremos nuevos elementos para amenizar nuestra aventura que no estaban en los juegos originales y nuevos Pokémon se sumarán a los ya existentes, incluidas nuevas versiones de Solgaleo y Lunala, como hemos podido ver en el vídeo de la presentación.

Estos juegos, como sus predecesores, llegarán a todas las consolas de la familia Nintendo 3DS, esta vez con una Nintendo Switch en vuestra habitación en lugar de una Wii U. Los tiempos cambian.