Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [PokéDirect] Nuevos Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS

[PokéDirect] Nuevos Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS

Pokémon Ultrasol y Ultraluna logo

Al final no ha sido el rumoreado Pokémon Stars. Seamos francos, era difícil que lo fuera, pero los que disfrutaron con los geniales Pokémon Sol y Luna estarán contentos, porque lo que sí nos ha dejado este Pokémon Direct ha sido Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Con fecha fijada para el 17 de noviembre de este año, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna nos contarán una nueva historia alternativa sobre los habitantes de la región de Alola (otra vez pudiendo elegir entre chica o chico) que hará que conozcamos algo más a los misteriosos seres conocidos como Ultraentes,

Tendremos nuevos elementos para amenizar nuestra aventura que no estaban en los juegos originales y nuevos Pokémon se sumarán a los ya existentes, incluidas nuevas versiones de Solgaleo y Lunala, como hemos podido ver en el vídeo de la presentación.

Estos juegos, como sus predecesores, llegarán a todas las consolas de la familia Nintendo 3DS, esta vez con una Nintendo Switch en vuestra habitación en lugar de una Wii U. Los tiempos cambian.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x