¡Sigue con nosotros el Pokémon Direct a las 16:00!

¿Con qué nos sorprenderán los monstruos de bolsillo?

¡Escasos minutos para el Pokémon Direct! Conoce con nosotros las sorpresas que deparan los monstruos de bolsillos. ¿Nuevos títulos de la serie principal? ¿Algún spin-off que nos pille por sorpresa?

Con Switch como principal foco de atención, saldremos de dudas en breve. Cómo no, podrás seguir la actualidad que deje el directo desde Revogamers. ¡Dentro vídeo!

Categorías: General
Relacionados
Comentarios
  1. 5.
    Técnicamente este direct fue un refrito con 0 contenido nuevo, pero sería peor si estuviesen los móviles de por medio.. Es curioso como el trailer de Pokken pone a los mayores con la switch y a los niños con la portátil. Nintendo sigue empeñada en la publicidad para los milenials.
    De game freak es lo esperable, no se arriesgan nunca y son como tantas otras thirds, hasta que switch no venda un huevo no se arriesgan. La portátil es más rentable, juegos con menos carga gráfica (ya ni se curran el 3d), más baratos y con mayor posibilidad de ventas. La new 2ds lo va a petar en navidad, quizás me pillo la versión de solgaleo porque mi 3ds tocha con Luna no podía.
    ¿Diamante-Perla para switch y 3ds en desarrollo? Los de la consola virtual los olvide, cuando llegó el banco pokemon estaban los íconos de los juegos, era cuestión de tiempo que los sacasen... Lo que me ha sorprendido es la ausencia de cristal, esa versión nunca la he jugado y me interesa.
    Pd. Necrozma parece que se fusiona con solgaleo y lunala..
    Pd. 2 La primera hornada de juegos de switch los corre la wiiu tranquilamente.. Y los dlc mas de lo mismo.
    8.
    Quien se esperaba una pokemon de generacion nueva para switch cuando sol y luna salieron poco antes de navidad, no tiene ni idea ni mesura de los tiempos de desarrollo de la industria.
    Ya que estamos Zelda nuevo en el E3.