Portada » Noticias » Nintendo Switch » Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! presentan sus técnicas secretas y movimientos exclusivos

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! presentan sus técnicas secretas y movimientos exclusivos

Junto al reciente anuncio de la edición especial de Nintendo Switch, a través de dos packs con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! llega un nuevo tráiler de ambas ediciones cargado de novedades, muchas de ellas vistas superficialmente en el programa nipón Pokenichi.

Como suele ser habitual, junto al vídeo correspondiente a nuestro territorio también recogemos el original lanzado en Japón, que cuenta con una mayor extensión, dejándose ver más detalles. Puedes verlo justo a continuación.

Técnicas secretas

Por un lado, encontramos las técnicas secretas que Pikachu e Eevee pueden aprender para usarlas fuera de los combates. Contamos así con las nuevas y renombradas técnicas de Tala, para despejar el camino de arbustos molestos, Surcaaguas, para desplazarte por la superficie del agua, y Surcacielos, para regresar rápidamente a pueblos y lugares que ya has visitado.

Movimientos exclusivos

En otro ámbito, tenemos los movimientos exclusivos de Pikachu e Eevee, desencadenables cuando reciben el suficiente Cariño. Una vez disponible durante el combate, el Pokémon te puede hacer una señal y agitando el Joy-Con le harás utilizar su poder especial. Esto puede ocurrir también cuando este combatiendo otro, en cuyo caso le apoyará incrementando sus características.

Respecto a los movimientos concretos de cada uno, para Pikachu tenemos la Pikatormenta, cuyo poder aumentará en función de lo amigos que seáis, y el movimiento de tipo Agua Salpikasurf, con posibilidad de paralizar al oponente. Por su parte, Eevee cuenta con el Eevimpacto, variable en función de lo unidos que estéis, Vapodrenaje, movimiento de tipo Agua con el que le hará recuperar la mitad de los PS que le reste al oponente, Joltioparálisis, que dejará paralizado al oponente, y el movimiento de tipo Fuego Flarembestida, causando siempre quemaduras al contrincante.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.