Así surfea Pikachu en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!

El ratón amarillo se sube a la tabla fuera y dentro del combate.

¿Estáis contando los días para la llegada de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! a Nintendo Switch? Cada vez queda menos para este esperado lanzamiento, del que cada poco conocemos nuevos detalles. En esta ocasión proceden del programa de televisión japonés Pokenichi, que contó con nuevas imágenes de la mano de Junichi Masuda, miembro destacado de Game Freak.

De esta manera, se han dejado ver varios detalles, sobre todo en lo referido a las animaciones, entre los que destaca el surf, tanto para desplazarse en el agua como ataque, con Pikachu como protagonista.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Disfruta de todo un clásico de la Game Boy en Nintendo Switch, totalmente renovado y con una mecánica de juego diferente y más sencilla, idónea para que los jugadores más nóveles disfruten de su primera incursión en Pokémon, sin dejar de lado a los Entrenadores más veteranos, que encontrarán no pocos retos que pondrán a prueba su destreza. Un modo para dos jugadores o comunicación con Pokémon GO son algunas de las sonadas novedades de estas ediciones.

Ambos títulos se ponen a la venta el 16 de noviembre en Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios