Portada » Noticias » Nintendo Switch » Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! erizan el vello con Pueblo Lavanda

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! erizan el vello con Pueblo Lavanda

Pokémon: Let's Go Pikachu y Eevee

Con motivo del inminente Halloween, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!  no han querido ser menos y se han sumado a la celebración. Lo han hecho como mejor saben, aprovechando una de sus zonas y melodías más terroríficas, que han dado pie a leyendas urbanas, y podrás visitar en estas nuevas ediciones. Se trata de Pueblo Lavanda, lugar en el que se encuentra el cementerio Torre Pokémon y que ahora luce tal y como puedes ver abajo.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Disfruta de todo un clásico de la Game Boy en Nintendo Switch, totalmente renovado y con una mecánica de juego diferente y más sencilla, idónea para que los jugadores más nóveles disfruten de su primera incursión en Pokémon, sin dejar de lado a los Entrenadores más veteranos, que encontrarán no pocos retos que pondrán a prueba su destreza. Un modo para dos jugadores o comunicación con Pokémon GO son algunas de las sonadas novedades de estas ediciones.

Ambos títulos se ponen a la venta el 16 de noviembre en Nintendo Switch.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 semanas, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.