Portada » Noticias » Nintendo Switch » BlazBlue Centralfiction en Europa en febrero

BlazBlue Centralfiction en Europa en febrero

El último juego de la saga principal de BlazBlue, el cual lleva por subtítulo Centralfiction, va a llegar a Europa de la mano de PQube Games y además lo hará con una Special Edition que incluirá todos los DLC del juego de lucha lanzados hasta la fecha, lo que supondrá poder manejar a más de una treintena de luchadores en más de 60 escenarios en varios modos de juego de lo más variado.

El juego de Arc System Works, compañía que le ha cogido el gusto a la máquina de Nintendo ya que suyos son también BlazBlue Cross Tag Battle y Dragon Ball FighterZ, nos proporcionará una historia de más de 40 horas de duración donde conoceremos a fondo las motivaciones de Ragna, gran protagonista en esta entrega.

La edición definitiva de BlazBlue Centralfiction podrá ser vuestra a partir del 8 de febrero de 2019.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse