Portada » Noticias » Nintendo Switch » [INOCENTE 2016] Pokémon Stars es una realidad, pero es un MOBA

[INOCENTE 2016] Pokémon Stars es una realidad, pero es un MOBA

Pokémon Sol y Luna

Pokémon Stars ya es una realidad, pero no es lo que pensábamos. Desde hace unas semanas se comenta que el juego será una adaptación de Pokémon Sol y Luna para Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo. Sin embargo hoy han llegado nuevos datos filtrados a la plataforma NeoGaf que aseguran que es un MOBA como League of Legends o DOTA 2.

Sería la primera incursión de Nintendo en un juego de este estilo y un claro ejemplo de que va a apostar fuerte por los eSports con Switch. Según los informes la intención es que a la larga estén todos los Pokémon existentes. Si juegas con Charmander por ejemplo, podrás evolucionarlo subiendo de nivel durante la partida, incluso mega-evolucionarlo si le compras la megapiedra.

Por lo visto el juego sería free to play y desbloquearíamos los personajes con puntos de platino de nuestras cuentas de MyNintendo. Las skins serían desbloqueadas con puntos de oro o con dinero real y algunas muy especiales con el amiibo del pokémon. También se ha filtrado que podremos obtener la skin variocolor ganando muchas victorias en competitivo con ese pokémon.

¿Estáis listos para haceros con todos de una manera muy distinta? ¡Desde Revogamers lo estamos deseando!

Escrito por
Efecinqueador nato. Amante de los videojuegos y la tecnología.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.