[INOCENTE 2016] ¡En Murcia al fin se vende Nintendo 64!

¡En Murcia al fin se vende Nintendo 64! Hoy por la mañana hemos estado en Electrodomésticos Manuel, primera tienda de […]

¡En Murcia al fin se vende Nintendo 64! Hoy por la mañana hemos estado en Electrodomésticos Manuel, primera tienda de Murcia donde, a partir de hoy, se vende Nintendo 64.

“Queríamos tenerla para hace una semana, pero el repartidor se perdió por el camino” nos comenta Manuel, el jefe de la tienda que asegura que “tenemos que reparar un cartel mal señalizado a las afueras, está desviando a la gente a Narnia”.

Nintendo 64 se ha comenzado a vender con un pack The Legend of Zelda: Ocarina of Time a un precio de 120000 pesetas o 40 kilos de hortaliza murciana recién recolectada, también vale cambiarlo por un Land Rover de los de antes, “de esos que aguantan 30 años sin romperse y los puedes llevar por todos lados” dice Manuel.

En la puerta de Electrodomésticos Manuel han brindado con unas copas de cava cuando se ha vendido la primera al hijo de un reputado médico de la zona. En Murcia están muy contentos con este avance tecnológico que les ha llegado hoy. “También esperamos poder leer esta noticia el año que viene, que parece que al fin tendremos internet” nos comenta el alcalde de Murcia.

Categorías: General Etiquetas:
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    jaja que cachondos lo mismo que la otra inocentada es tan inocentada que se ve a kilómetros venir lo de la hortaliza me a matado enserio y lo de que va a llegar Internet a Murcia el año que viene tambien
    5.
    Cuando hay mas coñas que noticias reales en la web... Primero que no cuela y segundo que es un poco... ¬¬
    PD: no he escrito mas porque me he visto en un ataque de gafapastismo...
    6.
    Cuando he visto esta noticia por la redacción me he echado unas risas xDDD. Vosotros no sabéis lo que era encontrar un juego como Pokémon Oro hace años en la Región de Murcia. ¡Eso era una odisea!
    Un saludo.
    7.
    Ninguna de estas noticias chorra esta puesta para colar xD. Es un día simpático que tratamos de ser simpáticos xD.
    Noticias serias (aparte de hoy que han llegado las que han llegado) ya tenemos el resto de días xD
    Un poco de humor y alegría hombre! XD
    8.
    varju
    Ninguna de estas noticias chorra esta puesta para colar xD. Es un día simpático que tratamos de ser simpáticos xD.
    Noticias serias (aparte de hoy que han llegado las que han llegado) ya tenemos el resto de días xD
    Un poco de humor y alegría hombre! XD

    De ahí mi postdata ;)
    9.
    ¡Que no, que no es Murcia, que es Venezuela! Que con esta economía de miércoles, a esto es lo mas avanzado que podemos aspirar.
    Que lo digo yo, desde aquí con mi internet de un miserable mega.
    12.
    Joer, pues igual en 10 años llega a Alicante, que está mucho más atrasada cultural y tecnológicamente (aunque lo disimulemos mejor con una alta dosis de postureo y un acento mucho más chic)...