Portada » Noticias » Nintendo Switch » Phantom Breaker regresa a las portadas con Omnia, esta vez también en Europa

Phantom Breaker regresa a las portadas con Omnia, esta vez también en Europa

En 2013 los japoneses pudieron disfrutar de Phantom Breaker: Extra, el, por aquel entonces, último capítulo de la saga de lucha 2D que no tardó en tener un spin off que sí vimos por aquí llamado Phantom Breaker: Battle Grounds aunque pertenecía al género de los beat ‘em up. Ahora, o mejor dicho, el año que viene, cuando Extra cumpla 8 años, llegará su versión vitaminada a Nintendo Switch con Phantom Breaker: Omnia, donde además llegará en formato físico gracias a Limited Run Games.

Entre sus principales características se encuentra un plantel de una veintena de personajes, donde se ha incluido a Kurisu Makise de STEINS;GATE, frenéticos combates 1 vs. 1 contra la CPU o en sus modos multijugador locales o en línea, la posibilidad de elegir entre tres estilos de lucha diferentes o un nuevo sistema por el que realizar contras y combos será más sencillo que nunca.

Historia

Un hombre misterioso conocido como ‘Phantom’ aparece en Tokyo, la capital de Japón, y manipula adolescentes vulnerables para que peleen entre ellos usando armas místicas que les dan fuerza sin igual llamadas ‘Artefactos Fu-mension’. A cambio, les promete conceder su más preciado deseo si consiguen sobrevivir.

Sin saber lo que iba a pasar, los feroces enfrentamientos entre los Artefactos de Fu-mension de los combatientes causaron distorsiones en el espacio-tiempo, que pusieron en peligro los límites entre universos paralelos. El colapso de estos universos paralelos finalmente busca romper el sello, desatando los poderes destructivos de Phantom.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.