Portada » Noticias » Nintendo Switch » Pathfinder: Kingmaker anuncia adaptación para Nintendo Switch

Pathfinder: Kingmaker anuncia adaptación para Nintendo Switch

Pathfinder: Kingmaker

A través del último informe financiero de THQ Nordic, la editora ha confirmado el salto de Pathfinder: Kingmaker a videoconsolas. Nintendo Switch se convierte así en una de ellas, estando previsto su lanzamiento en algún momento de 2019.

El pasado mes de septiembre este título desarrollado por Owlcat Games se puso a la venta para PC de la mano de Deep Silver. Los resultados y reacciones obtenidas con dicho lanzamiento han sido los causantes de que ahora quieran ampliar horizontes.

Pathfinder: Kingmaker

Pathfinder es el nombre del universo de fantasía en el que transcurre este RPG isométrico. Se trata de una experiencia clásica de este género que se inspira en títulos como Baldur’s Gate, Neverwinter Nights o Fallout 1 y 2. Adéntrate en Tierras Robadas, una región disputada durante siglos, y deja tu huella. Sobrevive tanto a la amenaza de la salvaje naturaleza como a la de los reinos rivales o a tu propia corte.

Vía, Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 1
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 semanas, 6 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.