Portada » Noticias » Nintendo Switch » La pantalla dividida regresa en diciembre a Rocket League en Nintendo Switch

La pantalla dividida regresa en diciembre a Rocket League en Nintendo Switch

Rocket League

Tras un tiempo con el modo de pantalla dividida desaparecido en la versión de Nintendo Switch de Rocket League, parece que ya queda poco para que este regrese. Así lo ha anunciado la propia desarrolladora Psyonix en un hilo de Reddit, afirmando que será en la próxima actualización de diciembre cuando este vuelva a estar disponible. De momento no hay fecha concreta para su estreno.

Rocket League

El frenético híbrido de fútbol y conducción lleva sus partidos a la nueva consola de Nintendo. Salta al campo para experimentar el completo modo offline, los diferentes tipos de juego, las partidas online competitivas e informales y los “Mutators” especiales con los que podrás cambiar las reglas a tu antojo. Personaliza a tu gusto el coche, con elementos exclusivos para esta versión, existiendo millones de combinaciones de personalización posibles, y compite con jugadores de otras plataformas.

Vía | Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x