Portada » Noticias » Nintendo Switch » Amazon Japón tiene bundles de Switch así de chulos

Amazon Japón tiene bundles de Switch así de chulos

Japón va por libre hasta cuando hablamos de Amazon. El gigante americano está preparando para el mercado nipón diferentes bundles de Nintendo Switch en los que se incluirá la consola, un juego a elegir entre pesos pesados como Super Mario 3D All-Stars, Luigi’s Mansion 3, Pikmin 3 Deluxe, Minecraft, Splatoon 2, Super Smash Bros. Ultimate y muchos otros, una funda relacionada con el título escogido, un estuche para guardar tus cartuchos y un protector de pantalla. Y como bonus podrán conseguirse además pegatinas, llaveros y hasta una felicitación navideña. De por sí, nada mal, pero hay más, porque todos estos packs vendrán dentro de una caja que a más de uno le gustaría tener en su casa y que incluye a los personajes del universo Mario con atuendo acorde a las fechas (menos Luigi y Toad, a saber si son más de otras celebraciones).

No estaría mal que Amazon hiciera lo propio en otros países, aunque nos tememos que no será así. Habrá que conformarse con mirar.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x