Portada » Noticias » Nintendo Switch » Los padres de Paladins trabajan en un juego para Nintendo Switch

Los padres de Paladins trabajan en un juego para Nintendo Switch

El presidente de Hi-Rez Studios, la compañía especializada en juegos free to play, ha desvelado que Nintendo Switch recibirá uno de sus juegos, aunque no ha querido decir cuál; sin embargo, Paladins, su obra más reciente y activa, parece tener más papeletas que ningún otro.

En la entrevista realizada por DualShockers, Erez Goren, que así se llama el sujeto en cuestión, al ser preguntado por si tenían planes de llevar alguno de sus juegos a la nueva consola híbrida, respondió con un «Puede… A lo mejor sí… Sí. ¡Pero no diré cuál!» que no ha hecho sino abrir las puertas a la especulación, ya que, además del citado shooter Paladins, la compañía tiene otros títulos publicados y que también encajarían en la consola de Nintendo como Global Agenda (este algo viejo ya), Tribes: Ascend (mismo caso que el anterior) o Smite, perteneciente al género MOBA y el cual, como Paladins, tiene una gran comunidad activa actualmente, por lo que sería otro serio candidato.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    todo juego es bienvenido pero ultimamente se esta escuchando mucho moba que supuestamente quiere salir en swicht y estando proximamente el arena of valor no se si paladins tendra hueco en el mercado maxime cuando tambien suena mucho el overwatch

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.