Overwatch en Switch es "un reto" pero su director lo ve posible

El vicedirector de Blizzard, encantado con la máquina.

Jeff Kaplan, director del juego de disparos de moda, Overwatch, ha tenido unas agradables palabras para con Nintendo Switch en una reciente ronda de preguntas y respuestas en Reddit.

Al asegurar Jeff que le gustaban los retos, el usuario Nessumo_Im no dudó en preguntarle por el desafío de llevar Overwatch a la nueva consola de Nintendo, a lo que el también vicepresidente de Blizzard Entertainment contestó:

¡Me está encantando la Switch! Mi segunda plataforma de juegos favorita de todos los tiempos es la 3DS. Llevar Overwatch a la Switch sería un reto para nosotros. Pero siempre estamos abiertos a explorar posibles plataformas.

Por supuesto estas declaraciones no tienen por qué significar nada, sobre todo si tenemos en cuenta la fría pero cordial relación de Nintendo con Blizzard, pero siempre es esperanzador oír palabras tan halagadoras de una de las figuras más influyentes del sector hacia Nintendo.

De verse materializadas estas palabras en algún momento, habría que tener en cuenta que se trata de un juego completamente en línea. ¿Nuevos modos locales o multijugador con bots para practicar? Todo es posible.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Maravilla de juego. Estaría genial tenerlo en Switch, aunque tengan que bajar un poco los gráficos y los efectos y tal, da igual. Me lo compraría por segunda vez. Aunque la respuesta de Jeff me suena más a no querer decir que no, porque quedaría feucho decirlo asi, pero tampoco poder prometer nada. Muy a mi pesar dudo que lo veamos.
    3.
    Pues tomando en cuenta que incluso funciona en pcs con gráfica integrada, no sé porque no pueda funcionar en Switch sin recortar mucho.