Portada » Noticias » Nintendo Switch » Overcooked! 2 será gratuito una semana para los suscriptores al online

Overcooked! 2 será gratuito una semana para los suscriptores al online

Overcooked! 2

Del 10 de febrero, miércoles, hasta el 16 del mismo mes, Overcooked! 2 estará disponible de manera gratuita para los suscriptores de Nintendo Switch Online, el servicio de membresía de Nintendo que parece estar cogiéndole el gusto a estos periodos de prueba en esta primera etapa del año.

Si estáis registrados en este servicio, ya podéis incluso descargar el juego para empezar a jugarlo el mismo miércoles. Es algo que podéis hacer desde la eShop o bien desde la págida de Overcooked! 2 en la web de Nintendo. Como curiosidad, los usuarios japoneses ya disfrutaron de esta promoción en diciembre del año pasado.

OVERCOOKED! 2

Tras acabar con el Ever Peckish en la entrega original, una nueva amenaza te hace meterte de lleno en las cocinas para detener al Pan Demonium. Desarrolla tus artes culinarias por tierra, mar y aire formando equipo con hasta tres chefs más, ya sea compartiendo los mandos Joy-Con, de manera online o usando cuatro consolas Nintendo Switch.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x