Portada » Noticias » Nintendo Switch » Octopath Traveler tiene en marcha otro título para consolas

Octopath Traveler tiene en marcha otro título para consolas

Octopath Traveler

Este año comenzamos con la confirmación de que Asano Team, responsables de Bravely Default y Octopath Traveler, están trabajando en otro título, desconociéndose la saga a la que pertenece. No obstante, con el reciente anuncio de Octopath Traveler: Champions para dispositivos inteligentes, su director Tomoya Asano ha desvelado en una entrevista con Famitsu que dicha franquicia también tiene en marcha otra entrega para videoconsolas.

Nos alegra ofrecer a más gente la oportunidad de explorar el mundo de Orsterra. Además, es probable que haya fans que estén leyendo esto y que también estén esperando un nuevo juego para videoconsola; nosotros, el Asano Team, tenemos que encargarnos de ello, así que dejamos el desarrollo del juego para dispositivos inteligentes para el siempre fiable equipo de Yuki Yokoyama. Espero que sean buenas noticias para algunos de ustedes“, explica Asano.

De esta manera parece que aún habrá que seguir esperando para conocer más detalles de este título, del cual ni siquiera conocemos las plataformas en las que va a estar disponible.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.