Portada » Noticias » Nintendo Switch » Octopath Traveler alcanza las dos millones de unidades vendidas

Octopath Traveler alcanza las dos millones de unidades vendidas

Octopath Traveler

Solo menos de un mes después del lanzamiento de Octopath Traveler, allá por verano de 2018, el título de Square Enix alcanzó la cifra de un millón de unidades venidas. Un año y medio más tarde este vuelve a ser noticia, al anunciarse que esta cifra ya ha sido duplicada, llegando a los dos millones de copias vendidas. Para celebrarlo, el juego ha visto temporalmente rebajado su precio a la mitad en la Nintendo eShop, hasta el 2 de abril.

Octopath Traveler

Comienza tu aventura a través de uno de los ocho viajeros, cada uno con una historia, objetivos y habilidades propias. Ve ampliando tu equipo con el resto de viajeros y déjate llevar por las historias independientes de cada uno de ello.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse