Portada » Noticias » Nintendo Switch » La Liga Australiana de Fútbol se jugará en Switch con AFL Evolution 2

La Liga Australiana de Fútbol se jugará en Switch con AFL Evolution 2

El fútbol australiano no es que sea especialmente conocido fuera de Australia, donde sí llena estadios, pero nos alegramos de que Nintendo Switch vaya a recibir AFL Evolution 2, el segundo videojuego oficial de este rápido y exigente deporte donde el contacto está a la orden del día.

Aunque cuenta con sus propias reglas, no tardaremos en hacernos a ellas cuando se ponga a la venta en un futuro. A otros sistemas llegará el 23 de abril, y aunque en Nintendo Switch no se ha dado la fecha de salida, es muy probable que se retrase respecto a ese día. Al menos y gracias a que esta vez AFL Evolution 2 se desarrolla bajo el motor Unreal Engine 4 esperamos tener un producto similar en todo al de las otras consolas.

Quién sabe, puede que nos acabe por gustar este deporte.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse