Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Story of Seasons: Trio of Towns llegará a Europa el 13 de octubre

Story of Seasons: Trio of Towns llegará a Europa el 13 de octubre

Tras su lanzamiento en Japón y Norteamérica, la nueva entrega de Story of Seasons llegará en breve a Europa. En este simulador nos lanzaremos a cosechar y criar ganado, así como iremos haciendo nuevas amistades conforme vayamos avanzando en la aventura. Como gran novedad, nos encaminaremos a una aventura en tres ciudades distintas con el objetivo de ser el campeón de cada una de ellas en las labores agrícolas que nos conciernen.

El 13 de octubre comienza la temporada

Después de unas merecidas vacaciones de verano, la nueva temporada comenzará el 13 de octubre. Story of Seasons: Trio of Towns no se reducirá a gestionar simplemente nuestra granja. Además de cultivar, podremos relajarnos de nuestras labores diarias recurriendo, por ejemplo a la pesca, así como podremos aceptar pequeños desafíos como la recolección de Darumas a lo largo y ancho de cada una de las aldeas.

Con opciones multijugador gracias a Nintendo 3DS, el título seguirá la estela de otros simuladores conocidos como Animal Crossing, animándonos a pasar el día haciendo multitud de actividades. ¿Listo para ponerte el sombrero de paja y comenzar la recolecta?

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.