Portada » Noticias » Nintendo Switch » Los NPC de Breath of the Wild son versiones avanzadas de los Mii

Los NPC de Breath of the Wild son versiones avanzadas de los Mii

Los Mii, esos avatares que podíamos crear en Wii y Nintendo 3DS (en menor medida en Wii U y ahora en Switch) y que, increíblemente, se asemejaban a lo que se tenían que asemejar, son al parecer la base de los personajes no jugables, NPC, de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Lo ha descubierto la usuaria de Twitter @HEYimHeroic, o i’m alice, quien además presenta pruebas de ello, como la inclusión de varios Mii propios en una versión modificado del juego. Estos Mii evolucionados, llamados en el código del juego UMii, han servido para recrear a los NPC hylianos y sheikah, y cualquier Mii puede ser un UMii en Breath of the Wild, aunque a veces algún peinado no será del todo compatible y elementos como los lunares no serán válidos aquí (sí las gafas).

En su hilo de Twitter hay más información al respecto y además deja abierta la puerta a abrir comisiones por injertar nuestro propio Mii en el juego y luego recibir alguna captura o similar, algo que nos vendrá muy bien a quienes mantenemos vírgenes nuestras consolas. También hará pública la información y el método a seguir en su web dedicada a estos graciosos avatares Mii Library.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x