Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nintendo Switch se pone hoy a la venta en todo el mundo

Nintendo Switch se pone hoy a la venta en todo el mundo

Nintendo Switch logo

¡Llegó el día! Tras varios meses de espera, hoy ha llegado a las tiendas Nintendo Switch. Se trata de la nueva y gran apuesta de Nintendo, que combinan la experiencia de sobremesa y portátil. Una ocasión que ha merecido un especial en nuestro último programa de radio y que la propia compañía nipona ha celebrado con un vídeo.

Nintendo Switch

La consola viene acompañada de dos Joy-Con, dos correas, el dock, cable HDMI, adaptador de corriente y Grid. Permitiendo el juego en modo televisor, sobremesa y portátil, la experiencia de juego más completa. Puedes conocer todos los detalles sobre ella en el análisis que publicamos recientemente.

El catálogo

Nintendo Switch no llega sola, y es que en las estenterías de los comercios también es posible encontrar los siguiente título The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del cual ya os ofrecimos nuestro veredicto, 1-2-Switch, Just Dance 2017, Skylanders Imaginators y Super Bomberman R. Todos ellos están también disponibles en la Nintendo eShop, entre los que se encuentrar otros juegos como Fast RMX, Shovel Knight o Snipperclips – Cut it out, together! Asimismo, en los próximos meses recibirá Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2.

Y vosotros ¿ya os habéis hecho con la vuestra?

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.