Por si el hype a estas horas no fuese el suficiente con Nintendo Switch, el reciente parche día uno ha permitido comprobar dos nuevos y llamativos detalles de la consola. Y es que gracias a esta actualización se ha habilitado, entre otros, la posibilidad de acceder a la Nintendo eShop.
Nintendo eShop sin barreras regionales
Además de la ya conocida característica region free de Nintendo Switch, ahora también es posible acceder a la Nintendo eShop de otra región de manera muy sencilla. Para ello solo hay que tener una cuenta registrada en dicha zona, y al entrar en la consola con ella podrás acceder a su tienda digital. No obstante, hay que hacer un apunte, y es que los contenidos descargables de un juego han de ser de la misma región que este.
Sign into my #NintendoSwitch with myJP account, switched language and I’m now downloading a PuyoPuyoTetris and DQHeroes Demo on my AU unit pic.twitter.com/RW0jYNgYqE
— Daniel Vuckoswitch (@VOOK64) 2 de marzo de 2017
Demos ilimitadas
Otra de las posibilidades demandadas por los usuarios que nos ofrece Nintendo Switch es el uso ilimitado de demos. De este modo, estas ya carecen de dichas limitaciones que bloqueaban su acceso tras usarlas una cantidad determinada de veces.