Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nintendo Switch permite acceder a la Nintendo eShop de otra región y el uso ilimitado de demos

Nintendo Switch permite acceder a la Nintendo eShop de otra región y el uso ilimitado de demos

Menu Home de Nintendo Switch

Por si el hype a estas horas no fuese el suficiente con Nintendo Switch, el reciente parche día uno ha permitido comprobar dos nuevos y llamativos detalles de la consola. Y es que gracias a esta actualización se ha habilitado, entre otros, la posibilidad de acceder a la Nintendo eShop.

Nintendo eShop sin barreras regionales

Además de la ya conocida característica region free de Nintendo Switch, ahora también es posible acceder a la Nintendo eShop de otra región de manera muy sencilla. Para ello solo hay que tener una cuenta registrada en dicha zona, y al entrar en la consola con ella podrás acceder a su tienda digital. No obstante, hay que hacer un apunte, y es que los contenidos descargables de un juego han de ser de la misma región que este.

Demos ilimitadas

Otra de las posibilidades demandadas por los usuarios que nos ofrece Nintendo Switch es el uso ilimitado de demos. De este modo, estas ya carecen de dichas limitaciones que bloqueaban su acceso tras usarlas una cantidad determinada de veces.

Vía 1 | Fuente 1

Vía 2 | Fuente 2

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x