Portada » Noticias » Compañias » Sony quiere minimizar el lanzamiento de Nintendo Switch bajando el precio de PlayStation 4

Sony quiere minimizar el lanzamiento de Nintendo Switch bajando el precio de PlayStation 4

Para algunos puede ser algo típico de Sony y no les sorprenderá una medida de este tipo, lo cierto es que hasta el momento, no habíamos visto tomar a Sony una contramedida de este estilo en el lanzamiento de una consola rival.

Sony rebaja el precio de PlayStation 4.

Parece que el lanzamiento de Nintendo Switch ha puesto un poco nerviosa a la compañía reina de la actual generación de consolas, hasta tal punto de que Sony está dispuesta a bajar momentáneamente el precio de su exitosa consola por debajo del precio oficial recomendado, con tal de robarle protagonismo a la nueva consola de sobremesa de Nintendo en su propio lanzamiento.

En la redacción de Revogamers, gracias a nuestras fuentes, nos hemos enterado de que el departamento de marketing de Sony ha enviado vía correo electrónico, autorización a las grandes cadenas europeas para ofrecer una suculenta rebaja en la actual consola de sobremesa de Sony, PlayStation 4. La oferta deja a la consola en 199 €. La idea es contrarrestar el lanzamiento de Nintendo Switch y restarle ventas potenciales. La oferta, según hemos sabido, sólo estaría disponible el día de mañana, 3 de marzo, aunque no nos confirmaron si estará disponible en territorio español, uno de los mercados que más ha favorecido a Sony históricamente.

Está claro que la expectación generada alrededor de Nintendo Switch desde su presentación y las excelentes y casi perfectas críticas que esta obteniendo The Legend of Zelda: Breath of the Wildincluyendo la nota perfecta de nuestro Jefe de Redacción, Marcos Catalán– han llevado a Sony a tomar esta medida.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x