Dragon Quest Heroes 1&2 se muestra para Nintendo Switch

Se desconoce su salida en occidente.

Dragon Quest Heroes innovó dentro de la saga, ya que, como hicieran otras como The Legend of Zelda con su Hyrule Warriors, viró del clásico RPG, o JRPG en el caso que nos ocupa, hacia el género musou, consiguiendo por el camino unas ventas más que aceptables.

Es por ello que, de la mano de las desarrolladoras Koei Temco y Omega Force, llegará un pack en un solo juego de la primera y segunda entre de Dragon Quest Heroes para la nueva consola de la compañía japonesa, Nintendo Switch.

Durante el día de ayer, se realizó un streaming donde se mostró en directo partidas con gameplay acompañados del productor Ryota Aomi, el director de Koei Tecmo Tomohiko Sho, la actriz de voz de Alena, Shoko Nakawaga, así como el atambién actor de doblaje, Tomokazu Sugita.

Dragon Quest Heroes 1 y 2  estará disponible para Nintendo Switch en Japón desde el día del lanzamiento de la consola, es decir, el 3 de marzo. Al mismo tiempo, se ha confirmado para el país nipón que el título llegará como demo para la consola.

Para Occidente se desconoce la fecha exacta de lanzamiento y al mismo tiempo si podremos disfrutar de esa demo que recibirán nuestros amigos japoneses.

¡Larga vida a Dragon Quest!