Nintendo Switch es la plataforma más elegida para LEGO City Undercover en Reino Unido

Casi la mita de las ventas de la versión física de LEGO City Undercover han sido para Nintendo Switch durante su primera semana a la venta.

LEGO City Undercover se puso a la venta hace poco más de una semana, un lanzamiento multiplataforma en el que Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One lo han recibido en formato físico, siendo PC la única que solo ha contado con un lanzamiento digital de este. Los primeros datos de ventas en Reino Unido reflejan una clara ventaja de la nueva consola de Nintendo.

El 49 por ciento de los jugadores que se han hecho con esta remasterización, en su edición física, ha sido para Nintendo Switch. Se trata de casi la misma cantidad que la que suman PlayStation 4 (29 por ciento) y Xbox One (21 por ciento). Asimismo, es destacable también que un 1 por ciento de las ventas hayan sido para Wii U, que parece que con este relanzamiento ha despertado la curiosidad de algunos de sus jugadores que todavía no se han hecho con él.

LEGO City Undercover

Esta revisión del juego original incluye más de 20 distritos diferentes que podrás disfrutar de manera completamente abierta y que estarán repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir, malvados alienígenas a los que capturar, cómicas referencias cinematográficas, cerdos perdidos que hay que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables. El protagonista del juego es el súper policía Chase McCain, quien a través de su capacidad para disfrazarse tendrá que infiltrarse y capturar al malvado Rex Fury.

LEGO City Undercover está disponible para Nintendo Switch desde el pasado día 7 de abril.

 

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios