Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nintendo Switch recibirá nuevas franquicias que aprovechen sus posibilidades

Nintendo Switch recibirá nuevas franquicias que aprovechen sus posibilidades

Nintendo Switch logo

Desde que se pusiese a la venta Nintendo Switch el pasado día 3 de marzo no han dejado de llover anuncios, rumores y promesas relacionadas con la llegada de juegos de la consola. En esta ocasión, y desde la propia compañía japonesa, han dado nuevos detalles sobre sus planes.

Shinya Takahashi, director general de planificación y desarrollo en Nintendo, ha sido entrevistado recientemente. A través de ella, aseguró que actualmente tienen en desarrollo nuevas franquicias que aprovechan las posibilidades de los Joy-Con.

De misma manera, y ante la pregunta de la llegada de nuevos y revolucionarios juegos, como Brain Age, este aseguró no poder dar ningún detalle, pero que efectivamente están trabajando en algo poco convencional. Asimismo, aprovechó la ocasión para destacar la importancia de juegos indie como Snipperclips.

De momento no hay más detalles acerca de lo que pueden estar preparando, quizás el E3 sea el escenario idóneo para la presentación de ellos. ¿Qué te gustaría ver en Nintendo Switch?

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x