Nintendo Switch recibirá nuevas franquicias que aprovechen sus posibilidades

Desde la propia compañía han asegurado la llegada de nuevos juegos poco convencionales a Nintendo Switch.

Desde que se pusiese a la venta Nintendo Switch el pasado día 3 de marzo no han dejado de llover anuncios, rumores y promesas relacionadas con la llegada de juegos de la consola. En esta ocasión, y desde la propia compañía japonesa, han dado nuevos detalles sobre sus planes.

Shinya Takahashi, director general de planificación y desarrollo en Nintendo, ha sido entrevistado recientemente. A través de ella, aseguró que actualmente tienen en desarrollo nuevas franquicias que aprovechan las posibilidades de los Joy-Con.

De misma manera, y ante la pregunta de la llegada de nuevos y revolucionarios juegos, como Brain Age, este aseguró no poder dar ningún detalle, pero que efectivamente están trabajando en algo poco convencional. Asimismo, aprovechó la ocasión para destacar la importancia de juegos indie como Snipperclips.

De momento no hay más detalles acerca de lo que pueden estar preparando, quizás el E3 sea el escenario idóneo para la presentación de ellos. ¿Qué te gustaría ver en Nintendo Switch?

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Kyubi
    Se abre la veda de las frikadas gordas en juegos.

    Ojalá. Espero que haya cosas muy divertidas y locas a la par que otras serias y que usen muy bien las posibilidades de la consola y su control.
    A mi me parece que esta consola es definitiva por sus características y su control.
    4.
    Eso es lo que queremos, sí!! Nuevas propuestas, ideas frescas, cosillas chulas... Es lo que hace grande a una consola de Nintendo que no consigue la competencia.
    Eso sí, no nos olvidemos de los clásicos! Que yo sigo esperando mi nuevo Endless Ocean, otro deBlob, el segundo Capitán Toad. . .
    7.
    Golden Sun es una franquicia que tendría que volver a salir a la luz. Que Nintendo ha mandado a Cameloft sacar Mario Tennis (peores títulos comparados a los anteriores) y ya es hora de sacar un juego al mercado de la mejor saga JRPG de Nintendo.
    Un saludo.