Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nintendo se refiere a NX como un «sistema de juego doméstico»

Nintendo se refiere a NX como un “sistema de juego doméstico”

Nintendo logo rojo

Nintendo ya ha anunciado que nos mostrará lo que puede ser NX, pero ¿se sabe qué es en realidad?, pues la propia compañía nos podría dar pistas de lo que podremos esperar mañana en la presentación de la consola. La pista se encuentra en la propia página web de la división americana de la compañía japonesa, específicamente en el apartado para el anuncio del “teaser” de la consola del día de mañana.

El enunciado de la página reza lo siguiente: “watch the preview trailer for Nintendo’s next home gaming system” lo que se puede traducir como “Mira el trailer antesala para el nuevo sistema de juego doméstico de Nintendo” , aunque todavía es pronto para asegurar que el próximo sistema de Nintendo será enteramente un sistema doméstico y no lo que indican varias fuentes de medios especializados, donde la nueva consola se supondría una especie de portátil/consola doméstica que unificaría el catalogo de la compañía japonesa, ante la ausencia de apoyo por parte de las editoras, especialmente las occidentales.

No deja de ser interesante la etiqueta con la cuál ha denominado la compañía a su próximo sistema de juego, pero aún quedan algunas horas para que salgamos de dudas y conozcamos en realidad que nos tiene preparado Nintendo para sorprendernos, ya sea para bien o para mal, según la percepción que el usuario tenga hacia la nueva consola.

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.