Portada » Noticias » Nintendo Switch » New Pokémon Snap ya disponible. ¡Foto!

New Pokémon Snap ya disponible. ¡Foto!

new pokémon snap

Han tenido que pasar más de 20 años pero al fin podemos disfrutar de la esperada secuela de Pokémon Snap, el juego para Nintendo 64 lanzado en 1999 en Japón y Norteamérica y que no vimos por aquí hasta bien entrado el 2000. En él rompíamos con la clásica mecánica de los combates para centrarnos en algo mucho más tranquilo como es la fotografía, algo que retomaremos desde hoy mismo en New Pokémon Snap para Nintendo Switch.

New Pokémon Snap

Ahora nuestro viaje nos llevará hasta un conjunto de islas situadas en la región de Lensis, donde además nos espera un nuevo profesor, Espejo, quien nos ayudará en nuestra aventura junto a Rita y Lloyd, los otros integrantes del equipo de investigación. En el Neo-One, el pequeño batiscafo que usaremos para desplazarnos, recorreremos multitud de parajes distintos, todos ellos habitados por Pokémon de lo más variado, como un desierto, las profundidades de la selva, un oasis… Y si lo hacemos de noche podremos usar los nuevos orbes Lumini, que hará brillar a los Pokémon, haciendo que nuestras instantáneas, que además podremos compartir con la comunidad, luzcan mejor que nunca.

Os recordamos que además de este New Pokémon Snap, los fans de estas simpáticas criaturas están de enhorabuena porque pronto llegarán también los remakes de Pokémon Diamante y Perla y la nueva aventura de mundo abierto Leyendas Pokémon: Arceus.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x